Dinero urgente con Asnef

Home
Dinero urgente con Asnef

Dinero urgente no importa ASNEF. Préstamos privados con ASNEF.

dinero urgente con asnef

Desde el mismo instante en que se registra una incidencia de pagos en ASNEF o en ficheros similares, la financiación habitual mediante las entidades bancarias queda totalmente cerrada. Tampoco habrá posibilidad de financiación a través de financieras online o empresas de microcréditos. Llegados a este punto solo es posible obtener financiación mediante capital privado.

¿Cómo es posible conseguir dinero urgente si estoy en ASNEF y los bancos no prestan?

La finaciación privada o préstamos de capital privado están disponibles sin importar ASNEF. Esto es posible debido a que se exige como garantía una vivienda libre de cargas que respalde el préstamo. En determinadas ocasiones se aceptan otro tipo de garantías: locales comerciales, terrenos rusticos, suelo urbanizable, etc.

¿Quién puede solicitar dinero urgente con ASNEF?

Toda persona mayor de 18 años, sin limitación por edad. Debe ser el propietario o uno de los propietarios de una vivienda libre de cargas o con poca hipoteca pendiente. La garantía debe estar situada en España.

Estoy interesado. ¿Me darán el dinero? ¿Qué documentación necesitaré?

Si le interesa esta solución financiera la mejor forma de proceder es solicitar un estudio gratuito de su caso, para el estudio y la firma ante notario debe ir preparando la siguiente documentación: Copia del DNI de los propietarios, nota simple de la propiedad y escrituras.

Copyright 2012 Dinero Urgente Asesores Financieros